Perfumes intensos para hombres

Si has estado buscando perfumes intensos para hombres, llegaste al lugar indicado para conocer esos perfumes intensos que tanto quieren los del sexo masculino, ya sabemos que el perfume ha sido un factor esencial en la vida de los humanos. Ha estado presente durante la historia como cualquier historia legendaria. Y es que los aromas de la naturaleza siempre y en toda circunstancia nos han acompañado. La pirámide olfativa describe la estructura de un perfume, define las notas que percibimos y que se marchan en el transcurso del tiempo. Existen tres notas diferentes y principales que debemos tener en cuenta siempre:

1- Notas de salida,cabeza o inicial: Son el primer contacto con el olor. Se perciben a lo largo de los primeros quince minutos más o menos y se pueden sentir hasta dos horas después.

2- Notas de corazón o cuerpo: Identifican al perfume, son las notas esenciales que hace decantarnos por el olor. Se perciben desde los quince primeros minutos y se pueden estimar hasta seis horas después. Armonizan las notas de salida con las de fondo.

3- Notas de fondo o base: Reafirman la identidad del perfume y dan el carácter del mismo. Acostumbran a ser esencias que dan profundidad al olor como la madera, el ámbar, el almizcle o bien las condimentadas. Se perciben desde las dos horas. Son las que perdura en la piel, es la base del perfume, las que aportan el aroma final. Es aca donde veremos si finalmente el perfume es intenso.

En circunstancias normales las personas nos piden que les recomendemos perfumes de acuerdo con su caracter o la personalidad y quieren saber exactamente cual es el perfume, lo cual es dificil de decidir en una conversacion corta, sin embargo proveemos los perfumes mas intensos para hombres que solemos recomendar. El listado en si no es un ranking, solo son posibles recomendaciones de perfumes intensos que pueden solicitar los hombre la perfumeria de su preferencia.

 

One Million intense de PACO Rabanne

 

Azzaro pour homme

 

CH men Privé de Carolina Herrera

Givenchy Play intense

 

Prestige Black de Cuba París

Dior Homme intense de Christian Dior

 

Hay más fragancias intensas para hombres que conocemos sin embargo esto es para que puedan tener una guía de los diferentes tipos de perfumes intensos. La mayoria de los perfumes intensos son de la familia Oriental Fougere y las amaderadas

Y vos, que perfume intenso preferis?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La perfumeria mas completa de Paraguay Descartar