El Perfume ideal para tu boda o casamiento

Vestido de novia, Ramo, Tocado, Todo nuevo. ¿Has pensado que perfume vas a llevar para ese día tan importante? Ahora puedes, con Fraganza vip , estrenar un perfume muy especial el día de tu boda.

Tu perfume personal.

Un perfume para novia exclusivo, recomendado especialmente para ti de acuerdo con tu personalidad y tu universo sensorial. Imagínate delante del espejo. Has vuelto de la peluquería, llevas tu vestido de novia y estás guapísima. Antes de salir te perfumas suavemente el cuello y las muñecas. Un olor familiar inunda tus sentidos. tu olor personal, Con el aroma y la profundidad que deseas. Con los ingredientes más elegantes y sofisticados, con un olor fiel a tu carácter y que recoja tus emociones y tu estilo de vida. Un perfume para novia que te aparta de la mayoría los perfumes hablan, son nuestra marca más íntima y personal, transmiten nuestra personalidad y nuestro estilo de vida; influyen de forma poderosa e inconsciente en la forma en que los demás te perciben y te valoran.

¿Te gustaría estrenar ese día un perfume especial que hable sólo de ti?

Cuando te comenten tu fragancia, podrás decir con satisfacción que es el perfume especial que has elegido para tu boda. Disfruta de un capricho sofisticado, de una nueva experiencia que recoge la tradición cultural de los mejores perfumistas y que hasta ahora sólo estaba al alcance de unos pocos privilegiados. Desde ese día, tu perfume personal te recordará siempre tu boda y además incorporará todos los preciosos recuerdos que vendrán después: el viaje de novios, la primera cena romántica, la primera velada en tu nueva casa. Esta es la promesa de Fraganza vip; un perfume único y personal diseñado para ti de acuerdo con tu carácter, tu rango emocional y tu universo sensorial. Un perfume para novia que te identifica y te diferencia. Una expresión exclusiva de tu personalidad. Te invitamos a conocer esta nueva experiencia . Y a hacer todavía más especial la celebración más importante de tu vida. Recomendamos un perfume para novia especial para tu boda, distinto a tu perfume habitual. Podrás personalizar con el las invitaciones, ambientar con velas aromática las mesas y obsequiar a tus invitadas con una botellita de esta fragancia singular.

Celebra una despedida de soltera diferente con tus amigas. Quieres saber cual es ese perfume ideal para ti? Contacta con los asesores, con una pista sobre tu personalidad, color de piel, caracter y el medio donde te desempeñas podremos saber cual es el perfume ideal para tu boda.

La perfumeria mas completa de Paraguay Descartar