Fragancias que no deben faltarte en este invierno

Llega el invierno!! y existen fragancias que no deben faltarte en este invierno, para esta temporada hermosa como lo es el invierno, una temporada romántica de mucho afecto, para que toda persona que se acerque a vos en esta temporada mágica tenga el recuerdo mas hermoso de vos y por donde vayas puedas marcar la diferencia con estas fragancias que siempre debes tener.

PERFUMES QUE NO DEBEN FALTARTE EN INVIERNO

CAROLINA HERRERA

El clásico para dama de Carolina Herrera una fragancia floral con pétalos frescos de jazmín, nardo y sándalo, con aromas intensas e irresistible, una duración bastante larga, si quieres marcar la diferencia por donde vas este es una fragancia ideal para este invierno, tiene presentaciones en EDT y EDP, lo mas recomendable es el Eau de Parfum (EDP).

EUPHORIA CALVIN KLEIN

Unas de las mejores fragancias de Calvin Klien es el Euphoria, si eres una mujer sensual, y con ganas de enamorar este invierno esta es una fragancia muy buena para ello. Está compuesta principalmente por granada, en menor medida flor de loto y orquídea, y con una base de violeta, ámbar, almizcle y caoba.

LADY MILLION PACO RABANNE

Lady million, femenina, traviesa, y audaz, la mujer lady million evoluciona en un universo de juegos de seducción, de ensueños y de fantasías. Presentado como un floral amaderado, el perfume lady million se abre con una nota frutal de naranja amarga aderezada con frambuesa.

ETERNITY CALVIN KLEIN

 

No podía faltar la fragancia mas conocida de Calvin Klein el Eternity, con aroma fuerte e intensa, nos presenta con fragancias iniciales dulce y floral, la primera impresión que da es un perfume de oficina, femenino, notorio, clásico no viejo y limpio en la imagen de un traje sastre.

COCO MADEMOISELLE CHANEL

Coco Mademoiselle de Chanel es uno de los perfumes más populares de la casa francesa, idealizado para un público más joven, es chispeante y sofisticado. Ligero pero profundo. Sexy pero no obvio.

GUCCI GULTY 

Gucci Guilty for her es un perfume para mujeres anticonformistas que no quieren someterse a etiquetas y disfrutar de los placeres de la vida. Nos presenta con una fraganica oriental floral.

Las fragancias, florales, avainillado, dulces, amaderados son excelente para la temporada de invierno, entre ellas las que son intensas, fuertes que marcan presencia. Ya que en epoca de frio el perfume se siente menos, por la baja temperatura y por los multiples abrigos que acostumbramos usar, como tambien se evapora mas rapido.

Esperamos que este blog te sea de mucha utilidad, tambien no dudes de compartir con otras personas para que puedan sentirse completas en epoca de frio.!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La perfumeria mas completa del pais Descartar