Como saber si un perfume es original

Para saber si un perfume es original, debes tener en cuenta estos claves

En la hora de adquirir un perfume, lo primero que se nos presenta es querer saber si la fragancia que vamos adquirir es original o es falso, para que no puedas caer en ninguna trampa comercial, te damos estos claves para saber si un perfume es original.

1. EL CELOFÁN

En los perfumes originales el celofán  tiene cuerpo, los pliegues son exactos y queda adherido al embalaje. En la falsificación, suele ser fino y quedar aire entre el cartón y el celofán. Se nota fácilmente porque al frotarlo, suena. En una simple mirada se podrá observar si como es el celofán, y verificar si es imitación u original.

2. EL ESTUCHE

 

Las marcas comerciales buscan llamar la atención con sus productos con la primera impresión del cliente, por ello trabajan muy duro en cuanto a la presentación del producto, en las letras, en el estuche (CARTÓN) buscando la mejor calidad para sus clientes, en cambio las marcas de imitación no les importa la primera impresión solo con el fin de conseguir dinero por medio de la venta del perfume falsificado, el estuche es de mala calidad, el tipo de letra no es de calidad, tampoco cuenta con una seguridad en la caja para que el perfume al ser trasladado se mueva.

3. FRASCO

Los frascos del perfume original están bien hechos, los frascos falsificados tienen irregularidades, comisuras visibles y diferente grosor. Recordamos que las empresas que fabrican perfumes originales, cuidan cada detalle del producto, teniendo un terminado perfecto, en cambio las empresas clandestinas los frascos no están bien hechas, no tiene un acabo de lujo, teniendo deformes en las esquinas, y en cada punta.

4. NUMERO DE SERIE

.

 

Los productos originales cuentan con numero de serie en la parte de abajo del carton puede ser impreso o pegado, el mismo numero de serie debe por el frasco del perfume impreso coincidiendo con exactitud. Los productos falsificados muchas veces no cuenta con numero de serie, o si cuenta no coincide con el que esta en la parte del frasco.

5. COLOR Y AROMA  DEL PERFUME

 

Las marcas mas conocida por lo general los colores del perfume es pálida no conteniendo mucho colorante, en cambio las marcas clandestinas utilizan bastante colorante y al mismo tiempo afectando en las aromas de la fragancia no distinguiendo las notas principales y las secundarias, también poseen bastante alcohol.

En conclusión las empresas que fabrican perfumes originales cuidan de los detalles mas pequeño, así marcando siempre la excelencia. No tengas miedo de poder verificar siempre los pequeños detalles en los centros comerciales.

Comparte este blog para que mas personas puedan saber si un perfume es original!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La perfumeria mas completa de Paraguay Descartar