5 Consejos para obsequiar a una Mujer su perfume ideal

Quieres impresionar a la mujer especial de tu vida con  un regalo memorable, un perfume es lo mas indicado, pero ahora ¿Como elegir la fragancia adecuada a la mujer mas maravillosa de mi vida? Te damos estos consejos  para que puedas elegir las fragancia adecuada, sin equivocarte..

      1. Hazle comentarios cautivadoras.

Por lo general algunas mujeres cambian muy poco la linea de las fragancias que le gusta, puedes empezar con un comentario de alguna linea en especifico que se ha lanzado recientemente y comentarles las notas de ese perfume, al terminar la charla te darás cuenta de las notas principales de su perfume es el que mas le gusta, si es que es fragancias dulces, amaderadas, o prefiere las cítricas y frescas.

 

       2. De Día o de Noche

Si quieres sorprender con tu regalo, debes conocer si la persona prefiere utilizar perfumes de día o de noche. Inclínate por aromas frescos, con acordes cítricos como el limón, la toronja o mandarina si su estilo de vida la mantiene activa por la mañana o tarde. De lo contrario, elige fragancias de tipo oriental o chipre, con esencias de madera, vainilla, almizcle o flores exóticas como orquídeas, si es más nocturna.

 

      3. Ediciones especiales

Encuentra novedades en cuanto a fragancias que se han lanzado recientemente, hazla sentir privilegiada por estar utilizando un perfume recién lanzado en el mercado de las fragancias.

 

      4. Kit de Perfumes

Existen diferentes kit de perfumes, busca la mas adecuada para su personalidad, temporada y edad, regalar un kit completo de perfumes es lo mas recomendable aparte de que suelen tener el mismo costo de los perfumes individuales. Una mujer debe tener completo la linea de la fragancia que mas le guste, y mas cuando viene de una persona muy especial para ella y en el momento mas especial.

 

       5. Revive sus recuerdos.

Cada persona cuenta con un momento especial que jamas olvidara y mas una mujer que son mas sensibles a esos recuerdos, investiga que momento de su vida es el que mas añora, y busca una fragancia ideal que pueda hacerla recordar ese momento o incluso podría ser que le haga recordar a una persona a la que aprecia bastante.

Estos consejos son muy útiles para en el momento en que decidas obsequiar un perfume ideal para una mujer, también te ayudara bastante consultar con una experta en perfumes para elegir la fragancia ideal y única para esa esa persona muy importante para tu vida. Ayuda a otras personas para que puedan conseguir el éxito en el momento de obsequiar un perfume compartiendo este Blog.

ÉXITO CON TU REGALO!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La perfumeria mas completa de Paraguay Descartar