5 Preguntas necesarias para adquirir un perfume

Al momento de  adquirir una fragancia no conocida existen algunas preguntas necesarias que se deben realizar y por supuesto ser respondida, te damos algunas preguntas y respuestas para ese momento mágico en que decidimos adquirir una nueva fragancia para nuestra vida.

1. La forma en que debemos probar la fragancia, ¿es mejor con una tira de Papel o por la piel?

Una costumbre errónea es probar una fragancia por una tirita de papel, es mucho mas recomendable probar la fragancia por nuestra piel ya que la reacción química de la fragancia es distinta en cada piel y también en la tirita de papel.

2. ¿Es Eau de Toilette o Eau de Parfum?

Unas de las cosas que debes saber en el momento de la compra de una fragancia, es si es EDT o EDP, el eau de parfum tiene una duración y concentración mayor al Edt, dura aproximadamente entre 6 a 8 horas, en cambio el Edt es un poco menos concentrado y dura menos.

 

3.¿Porque un mismo perfume huele distinto en cada Persona?

El mismo perfume huele diferente en cada persona por la simple razón de que el pH de las personas es distinto, y que hace que el perfume pueda tener diferente olor en cada persona.

4. ¿En que parte del cuerpo se debe probar el perfume en el momento de la compra?

Es necesario probar el perfume en la parte inferior de la muñeca, y dejar unos segundos para que la fragancia penetre la piel, es importante no frotar la parte en que es aplicada la fragancia para no alterar las notas exactas del perfume y para que pueda tener mayor duración.

 

5. ¿Que fragancia elegir de acuerdo a la estación del año?

Existe cada fragancia para cada estación del año, como en primavera-verano se utiliza lo cítrico, fresco, floral; en otoño-invierno, se usa lo amaderado y  dulce.

Estas preguntas son fundamentales, debes tenerlo en cuenta siempre para cuando decidas adquirir una fragancia nueva, el perfume es un arma poderosa para toda ocasión.

Si te gusto estos tips, no olvides de compartirlo, para que a otras personas puedan tener una exitosa compra de la fragancia deseada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La perfumeria mas completa de Paraguay Descartar