5 Tips que debes conocer al momento de aplicar el Perfume

El perfume es un complemento perfecto en la hora de terminar un atuendo, pero ¿aplicamos correctamente una fragancia? ¿Estamos segura de que la cantidad o las partes  en que las aplicamos? para ello te damos unos tips para tener la certeza de que estamos aplicando correctamente nuestro perfume favorito.

1.Aplícate el perfume en los puntos de pulso, como ser en las muñecas, detrás de las orejas, detrás de las rodillas, en la clavícula, parte interior del codo y también entre el busto; en estas zonas la temperatura corporal  es alta  y el perfume  se evapora mas lentamente, como el calor sube al aire, es más probable que tu fragancia pueda olerse.

 

 2. Trata de aplicar poca cantidad de perfume: Es erróneo pensar que mientras mas perfume te coloques más olorosa estarás,cuando pasan algunos minutos después de la primera aplicación, el perfume se vuelve imperceptible para nuestro olfato.Siempre podrás meter una botella en tu cartera y echarte un poco más después, si sientes que no tiene la intensidad que quieres. Cuando se trata de un eau de toilette, al ser la fórmula más ligera, puedes ser un poco más generosa a la hora de aplicártelo pero sin excederte nunca.

 

 

3. Evita aplicar en la ropa, muchas veces se comete el error de aplicar el perfume directamente sobre la ropa, y no nos damos cuenta  que podría dañar la ropa irreparablemente. Si te gustaría que tu ropa tenga el olor de tu fragancia favorita, podrías añadir unas gotas en la plancha de vapor.

4. Rocía el perfume con un objetivo, no es recomendable rociar al aire y caminar en medio de una bruma de perfume, apunta el rociador directamente a los “puntos de pulso” como lo hemos mencionado en los puntos anteriores. De este modo, cada rociada será más efectiva y tendrás tu fragancia favorita por mucho tiempo.

5. No frotar, otros de los errores que se comete a menudo es después de aplicar el perfume frotar en la parte aplicada, al frotar el perfume pierde la esencia de la fragancia, es mucho mejor aplicar el perfume y dejar que penetre en la piel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La perfumeria mas completa del pais Descartar